aaaaaaaaaaa
Avatar

Diferentes formatos para disfrutar de tu boda. Tú eliges!

Las fotografías son memorias de las experiencias vividas, momentos que merecen ser inmortalizados en la retina. Recuerdos que perdurarán en papel a través del tiempo. Fotografía de bodas por Oliver Yanes, con años de experiencia en el sector. Me conocen por mi labor de trabajar en bodas en nuestro país, especialmente en Tenerife.

Ofrezco la oportunidad de revivir historias en cualquier instante, mediante formatos de álbumes a elegir por el cliente. Las opciones a escoger son variadas y se adaptan a lo que desee la pareja.  El álbum de boda es una caja del tiempo que tiene la virtud de hacer aflorar la sonrisa de todos aquellos que se introducen en él, sin importar los años que hayan pasado desde el día de la boda.

Si deseas apreciar todos los detalles, tu álbum es el Álbum 35. Un libro a gran formato donde puedes elegir entre el modo cuadrado 35x35cm ó panorámico 30x40cm.

bodas tenerife

La alternativa ideal para los que prefieren las fotografías en un tamaño más compacto es el Álbum 30, también en su versión cuadrada 30x30cm ó panorámica 24x30cm.

La versión Sin álbum incluye un pendrive de diseño, en el cual se almacenan las fotografías. Este formato digital es ideal para compartir tus fotografías a través de la red, disfrutarlas en tu televisor o tablet, editarlas, etc Recuerda que si decides elegir una versión con álbum, el pendrive con tus fotografías en formato digital, también está incluido.

Finalmente se puede elegir el Álbum Italiano, diseños que reflejan elegancia. Puede escogerse y solicitarse a través del catálogo que se proporciona en la página web o viendo las muestras en el estudio.

bodas tenerife

Todas las fotografías ofrecidas vienen en alta resolución, sin logotipos ni marcas de agua, y las que se requieren impresas, cuentan con un papel antihuellas que hará que perduren toda la vida.

Siempre es un buen momento y lugar para recordar escenas de la vida en los que se fue feliz. Un álbum de fotografías, en cualquier formato de los mencionados permite transportarse en el tiempo y revivir nuevamente aquellos momentos de felicidad.