Slide background
ELIGE TU REPORTAJE


El álbum de boda es una caja del tiempo que tiene la virtud de hacer aflorar la sonrisa de todos aquellos que se introducen en el, sin importar los años que hayan pasado desde el día de la boda. Es el lugar donde acudes cuando quieres inyectarte una dosis de felicidad y nostalgia, reviviendo los grandes momentos de un día memorable.

El día de tu boda bailarás la mejor música, disfrutarás de un copioso banquete, lucirás tus mejores galas, peinado y maquillaje… te verás más guapo o más guapa que nunca… pero es tu álbum de boda el que hará imperecederos todos esos buenos recuerdos, haciéndote disfrutar de todo aquello al visitar sus pliegos. Siempre le digo a todas las parejas que con el álbum, me guardo un as en la manga, porque nada supera la sensación de levantar la tapa y ver impresas en alta resolución, sobre papel antihuellas de la mejor calidad y con los mejores colores, las fotos de tu boda, aunque previamente ya las hayas visto en la pantalla del ordenador o tablet. La fotografía impresa en papel tiene un encanto especial y convive perfectamente con los formatos digitales. Y es por ello que con cada álbum, entrego un pendrive de diseño con las imágenes de la boda en alta resolución, hay un momento para cada formato.

¿Cómo quieres disfrutar de tu boda?

Album 35

Disfruta de tus fotos en gran formato. La mejor opción si te gusta apreciar todos los detalles. Tamaños 35x35cm / 30x40cm

Album 30

La alternativa más manejable. Podrás tener tus fotos impresas en un tamaño más compacto. Tamaños 30x30cm / 24x30cm

Sin álbum

Comparte, envía, publica. Revive tu boda en cualquier lugar y disfruta de tus fotos en soporte digital. Pendrive de diseño.

Álbum Italiano

El álbum italiano es la máxima expresión del diseño y la elegancia cuando hablamos de álbumes de boda. Si quieres dar un paso más allá y disfrutar de estas joyas artesanales, pongo a tu disposición el mejor catálogo.


Seguro que te estás haciendo algunas preguntas

¿Cuánto cuesta el reportaje fotográfico de mi boda?

+

Puedes contratar tu reportaje desde 1.090€

¿Firmaremos un contrato?

+

Es lo primero que haremos una vez hayas decidido contratarme.

El contrato es el documento que refrenda todo lo que hemos acordado y es garantía para ambos.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar mi fecha?

+

Antes de nada ¡ve corriendo al calendario del apartado ¿Hablamos?! y comprueba que tu fecha está libre. ¿Está libre? Pues no la dejes escapar, hay parejas que me contratan hasta con 2 años de antelación.

¿El reportaje cubre toda la boda?

+

Esa es la idea, que puedas tener toda tu boda reflejada en un bonito reportaje.

¿Puedo tener mis fotos en formato digital?

+

En todos los casos, siempre tendrás tus fotos en un pendrive de diseño en altísima resolución ¡Que no se pierda ningún detalle!

¿Puedo ofrecerte mi propia propuesta?

+

Por supuesto que si. ¡Cuéntame!

¿En cuánto tiempo tendré mi reportaje terminado?

+

Buena pregunta. Dependerá de si es un reportaje con o sin álbum.

Sin álbum, lo tendrás en aproximadamente 10 días

Con álbum, una vez apruebes la maqueta, si es un álbum hecho en Tenerife, en unos 14 días y si es italiano en un máximo de 21.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

+

Los que quieras. Acepto pagos mediante transferencia, tarjeta de crédito, Paypal y por supuesto, en efectivo.

¿Haces reportajes fuera de Tenerife?

+

Por supuesto. Allá donde los aviones lleguen.

¿Es obligatorio hacer preboda o postboda?

+

No. Una preboda es una sesión de pareja que sirve para romper el hielo, ustedes con la cámara y yo con ustedes y es muy divertida, pero es vuestra decisión hacerla o no, al igual que la postboda, la cual nos permite hacer las fotos que quisimos hacer durante la boda y el tiempo no nos dejó.

¿Haces reportajes de vídeo?

+

Pues la verdad es que no. Me dedico en cuerpo y alma a la fotografía, así que lo que he hecho es rodearme de los mejores videógrafos posibles los cuales puedo recomendarte.

Aún tengo más preguntas

+

Estaré encantado de responder a cada una de ellas a través del formulario de contacto en el apartado ¿Hablamos?, por teléfono, whatsapp, etc vamos, será por medios.

¿QUIERES VER ALGUNA DE LAS COSAS QUE OCURREN EN UNA BODA?


Cuando cambio el punto de vista ¡las fotos de tu boda se ven diferentes!