aaaaaaaaaaa
Avatar

Fotos de boda, la peluquería

Todo reportaje de boda tiene un comienzo y el las fotos de boda, la peluquería es el inicio, el lugar donde afloran los nervios, la risa, las primeras lágrimas. Es aquí donde eres consciente de que el día de tu boda ha llegado.

Comenzar por la peluquería o el maquillaje, es como abrir la primera página de una historia que se va a llevar a cabo durante todo ese día. Da igual que te peines y maquilles en casa, fuera, con un profesional, un familiar o tú misma.

Toda historia tiene un comienzo y fotográficamente hablando, el primer capítulo de la tuya se escribe al empezar a prepararte.

Peinado de boda en peluquería Cool, Santa Cruz de Tenerife

Como fotógrafo, me interesa ver esa evolución, la tranquilidad aparente, la risa nerviosa, el cambio de imagen, los nervios sin disimulo, las últimas decisiones, las personas que te acompañan, todo eso, cada detalle de esos primeros momentos me interesan muchísimo puesto que equilibran el resultado final del reportaje.

Al comenzar a fotografiar directamente desde Iglesia, juzgado o lugar de la ceremonia, nos perdemos momentos importantes y una fuente inagotable de fotos que seguramente nunca volverás a repetir.

Así que si no te lo habías planteado hasta ahora, valora la posibilidad de hacerte estas fotos, no te arrepentirás y tendrás el reportaje de tu boda al completo.

Peinado en peluquería Juan Castañeda, Santa Cruz de Tenerife

Algunos consejos

  • ¿Cuando empezar? Es aconsejable empezar avanzada la sesión, lo de captar sensaciones está muy bien, pero no me olvido de que es igual de importante el que te veas guapa.
  • Ropa. Aunque vayas cómoda, es interesante ir “bien”. En el resultado final lo vas a agradecer.
  • Tipo de peluquería o lugar elegido para prepararte. Ya se que al peluquero o peluquera hay que elegirlo por su trabajo, pero si dudas entre más de uno, elige al que tenga la peluquería más bonita. Igualmente si decides prepararte en casa o en un hotel, procura tenerlo todo lo más recogido posible. En los pequeños detalles se encuentra la diferencia.

Maquillaje de boda de la novia

Hasta pronto.