aaaaaaaaaaa
Avatar

Gloria y Tom – Jardines de Franchy

Una de mis teorías como fotógrafo de bodas en Tenerife, es que una boda en Garachico “nunca puede quedar mal” y una vez más se cumplió. Además si tenemos en cuenta que la posterior celebración fue en Jardines de Franchy ¡qué más se puede pedir!

Casarse en Garachico es algo especial, por su arquitectura, por la cercanía al mar y sobre todo por la gente de la Isla Baja, del Norte de Tenerife, que hace que te sientas como en casa en todo momento (como se nota que soy de la zona) :-)

La boda de Gloria y Thomas salió según lo previsto, y es que en pocos reportajes de boda se cumplen los horarios como en esta, Gloria en esto se marcó un 10.

Desde un primer momento la pareja me transmitió lo que querían, lo tenían muy claro, y eso me ayudó muchísimo al igual que el hecho de que depositaran toda su confianza en mi creatividad, lo cual me da la libertad que necesito para obtener las fotos que quiero.

No tengo más que decir, solo que vean el buen ambiente que se vivió en esta boda reflejado en las fotos y nuevamente agradecer a Gloria y Thomas la confianza puesta en mi.

Abrazos.

Oliver Yanes

Oliver logra transmitir la esencia de cada momento con un estilo fresco y divertido que nos atrajo desde el principio. Sus fotos nos han hecho reír y emocionarnos a partes iguales.

El día de tu boda pasa volando y casi que ni te enteras de lo que ocurre a tu alrededor, pero el está ahí ¡aunque no lo veas! para ir recopilando todos tus recuerdos

Gloria y Tom