aaaaaaaaaaa
Avatar

Hollie y Ryan – Hotel Vincci La Plantación

Una boda en pleno mes de diciembre, al aire libre y con todos los invitados, incluyendo a los novios, de fuera de la isla, no podía salir mal, aunque solo fuera por premiar la valentía de los novios.

Y hubo premio, claro que sí, un día espectacular en el fantástico hotel de Tenerife Vincci La Plantación fue el escenario que acogió una boda colorida y emotiva.
Una boda a la inglesa, un formato de boda poco habitual en Tenerife, que me hizo disfrutar mucho con sus detalles, con las gafas de sol de colores, con los calcetines naranja de los chicos, o con los ramos de las damas de honor, que ya verán donde fueron a parar.

Además, tuve la suerte de compartir jornada de trabajo con los amigos de Videomatón Canarias, Aarón, Pedro y Ruth, que cada vez que coincidimos disfruto mucho de su compañía.

Me sentí gratamente recompensado el día que les hice entrega del álbum de boda al ver su reacción. Su emoción me emocionó, valga la redundancia, y es que en días así, te vas a casa con ganas de seguir trabajando duro para volver a sentir lo mismo con otra pareja.

You’re the best Oliver! :)

Ryan Power