aaaaaaaaaaa
Avatar

Marta y Paula – Bodega Frontos

En una despejada tarde de verano, rodeadas de los más queridos y arropadas por viñedos, tuve la suerte de imaginar y dar forma al reportaje fotográfico de boda de Marta y Paula.

Suerte porque uno nota cuando es acogido e invitado a participar de algo especial, y cargado de responsabilidad, por estar a la altura de las circunstancias.

Una boda de chicas

Sobre la tosca de la Bodega Frontos, en el sur de Tenerife, se celebró una emotiva ceremonia que dio paso a una bonita sesión fotográfica en un entorno privilegiado. Uno de los ingredientes más importantes, la luz, acompañó y pudimos hacer la sesión tal y como la había imaginado, después de visitar el lugar hasta en tres ocasiones previo a la boda.

Los espacios eran enormes y para poder llevar a cabo las fotos que quería en el tiempo del que se dispone para la sesión en una boda, tenía que tener muy claras las localizaciones.

Agradezco a Marta y a Paula lo colaboradoras que estuvieron en todo momento, lo que hizo que pudiese trabajar muy a gusto y desarrollar mi fotografía.

Cercano y gran profesional. Sin duda volveré a contar con Oliver por la calidad excepcional de su trabajo.
Totalmente recomendable.

Paula Luengo