aaaaaaaaaaa
Avatar

Olivia y Brian – Una postboda de uniforme

En nuestra primera reunión, Olivia y Brian me contaron que Brian formaba parte del ejército norteamericano y la primera pregunta que me hice fue ¿y porqué no se casa de uniforme?
Ya se imaginarán que los fotógrafos de boda siempre estamos atentos a todo lo novedoso o diferente, es nuestro impulso para hacer fotos distintas, y un novio uniformado ofrece una estética poco habitual.  Solo había que ver la cara de sorpresa de todas las personas que se toparon con la pareja cuando se dirigían a nuestro encuentro para empezar con las fotos, parecían sacados de la peli Oficial y caballero, cual Richard Gere y Debra Winger, espectaculares.

Pronto vimos que al no ser una boda estrictamente militar, el momento ideal sería la sesión de postboda, tendríamos una postboda de uniforme.

La idea inicial era ir directamente a la playa, pero pensé que el Auditorio de Tenerife era un escenario que encajaba perfectamente con la estética de ambos, así que iniciamos la sesión en Santa Cruz y luego nos fuimos a una bonita playa del norte de Tenerife.

El día fue perfecto, totalmente despejado, y  tanto Olivia como Brian estaban radiantes, muy simpáticos en todo momento, lo que por supuesto influyó en el resultado final.

Me siento muy agradecido a la pareja por el trato tan cariñoso que me ofrecieron tanto en la boda como en esta sesión.

Disfruté muchísimo haciendo esta postboda, así que espero que el resumen que les muestro tras estas palabras, les hagan disfrutar de la fotografía de boda.

 

Contar con Oliver para las fotos de nuestra boda y postboda fue una experiencia única y maravillosa.
No sólo es un increíble profesional que cuida cada detalle y deja ver la pasión que siente por lo que hace en cada foto. Además es una persona encantadora y cercana, que convierte la sesión en una experiencia de lo más divertida.
Gracias Oliver de corazón por estos maravillosos recuerdos que reflejan la magia de un momento tan importante en nuestras vidas.

Olivia & Brian