aaaaaaaaaaa
Avatar

Raúl y Ana – Finca Salamanca

Después de haberlos sometido a mi cámara en la preboda, el reportaje de boda de Raúl y Ana se llevó a cabo sintiéndonos muy cómodos, ya que cualquier atisbo de miedo a la cámara desapareció en nuestro primer encuentro.
Una bonita boda celebrada en la Iglesia de San Pedro en Güímar, lo que me trajo muchos recuerdos de mi paso por la escuela de fotografía donde tuve la oportunidad de impartir clases.
La celebración se llevó a cabo en la Finca Salamanca con un día espectacular y un ambiente aun mejor.
Además, tuve la suerte de coincidir con algunas caras conocidas lo que hizo la boda más amena, incluyendo a la pareja que conforman Vídeo Humer, muy buenos compañeros.
Espero que les guste el reportaje.

Desde el primer día que vi algunas de las fotografías que había realizado, sabía que era la persona perfecta para captar cada momento de nuestra boda. Es un gran profesional y qué decir como persona. Más que feliz después de haber recogido el álbum…estaba segura que sería perfecto y que reviviría cada momento viendo ése gran trabajo, pero es que ha sido mucho más que eso. Se nota cuando alguien ama su trabajo y lo disfruta porque se transmite y en éste caso ha sido así. Mil GRACIAS Oliver.

Raúl y Ana