Slide background
REPORTAJES DE BODA

Echa un vistazo a mis últimos reportajes de boda


Inicio >> Reportajes de Boda

Cada temporada añado nuevos reportajes de boda hechos en Tenerife y en otros lugares.

Todos son diferentes porque cada pareja es distinta, al igual que los invitados, el lugar de celebración, la hora del día, etc, todos los factores influyen.

En ocasiones ambos son tímidos, en otras solo uno de los dos, o por el contrario ambos se comen la cámara con su desparpajo.

En cualquiera de los casos, siempre afronto mis reportajes desde la discreción. De esta forma intervengo lo menos posible en el desarrollo de la boda y me limito a fotografiar todo lo que ocurre, que son muchas cosas, consiguiendo fotografías “reales”, imágenes de lo que verdaderamente está sucediendo en la boda, sonrisas, lágrimas, reacciones espontáneas…

No creo que exista otro evento social donde confluyan tus familiares más cercanos, con la familia lejana que en raras ocasiones puedes ver, tus mejores amigos, el recuerdo de los que ya no están, la nostalgia de tu infancia al mirarlos a todos… y la ilusión de lo que está por venir en esta nueva etapa. En contadas ocasiones se dan cita tantos sentimientos juntos como en una boda, es una pasada, y estar allí para fotografiarlo es un privilegio lleno de responsabilidad y un reto como fotógrafo.

Cuando llega el momento de llevar a cabo una sesión fotográfica, solo de los novios durante la boda, preboda o postboda, pongo todo mi esfuerzo en crear una atmósfera de intimidad en la que los novios se sientan cómodos, se olviden de la cámara, y finalmente se muestren como realmente son.

La creatividad está siempre presente durante todos los reportajes. Continuamente estudio lo que está sucediendo para anticiparme y poder tener “la foto”, me muevo de aquí para allá, calculo la orientación del sol en las bodas celebradas de día, busco ángulos imposibles, utilizo las localizaciones que previamente he visitado, involucro a los invitados si hay que hacer unas fotos divertidas… y por supuesto, improviso llegado el momento. Las bodas son eventos vivos y cambiantes, por momentos imprevisibles, y esa chispa pone la guinda a todo el trabajo.

Si quieres ver un reportaje de boda hecho en el lugar que has elegido para casarte, puedes seleccionarlo en las etiquetas que están a continuación. Podrás hacerte una idea de como quedará tu reportaje, pero solo una idea ;-), en cada reportaje intento ser creativo y hacer fotos diferentes.

¿HABLAMOS?

Si deseas solicitar un presupuesto, consultarme cualquier duda, enviarme alguna sugerencia o corrección.O simplemente para decir hola 🙂

¿HABLAMOS?